Royal Canin Mini Mature +8 2kgr

Pienso específico para razas pequeñas de más de 8 años de edad con multitud de componentes para garantizar una correcta alimentacion en perros de edad avanzada.

Entrega:5-7días

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Mini Mature +8 es un pienso específico para razas pequeñas de más de 8 años de edad con multitud de componentes para garantizar una correcta alimentacion en perros de edad avanzada.

Contiene nutrientes qye ayudan a mantener vital a tu mascota de tamaño pequeño frente a los primeros signos de envejecimiento, está elaborado con un  complejo patentado de antioxidantes.

Satisface el apetito exigente de los perros pequeños en esta fase de madurez gracias a la formulación y a la previa seleccion de aromas exclusivos con los que se ha elaborado.

Elaborado con L-carnitina ayuda a mantener el peso ideal en los perros de tamaño pequeño gracias a la estimulación del metabolismo de la grasa.

Los perros pequeños son muy propensos a acumular sarro en sus dientes, y Royal Canin Mini Mature +8 esta elaborado con quelantes de calcio que ayudan a reducir la placa garantizando la longevidad de sus piezas dentales.

DISMINIMATUR4