Royal canin mini starter mother and babydog

Pienso equilibrado para hembras en fase de gestación o lactancia y para cachorros desde el destete a los 2 meses. Con Start Complex para el desarrollo de las defensas naturales y con abundante energía.

Entrega:5-7días

31,90 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Durante la gestación y la lactancia, las hembras necesitan alimentos adaptados a sus necesidades nutricionales concretas. En las últimas 3 o 4 semanas de gestación, el peso y el tamaño de las crías aumenta considerablemente, por lo que la madre necesita más cantidad de comida para obtener todos los nutrientes necesarios. También después del parto, durante el periodo de lactancia, requiere determinadas proporciones de energía y de minerales para poder generar leche. Su necesidad es el doble o el triple de lo habitual.

Royal Canin Mini Starter Madre y Cachorro contiene no solo un elevado porcentaje de energía, sino también Start Complex, una combinación especial de nutrientes presentes en la leche materna. Los aditivos especiales que incluye ayudan desde el principio a la seguridad digestiva, al sistema inmunitario y, con ello, a las defensas naturales del perro. 

Cuando llega el momento de destetar al cachorro Royal Canin Mini Starter hace que le resulte más fácil adaptarse a los primeros alimentos sólidos. Las pequeñas y sabrosas croquetas pueden humedecerse para que adquieran consistencia de papilla, de este modo, el cachorro podrá comerlas con mayor facilidad. Además, esta solución nutricional única, está especialmente adaptada a las necesidades de los cachorros y sus madres durante las 5 primeras etapas de la vida: gestación, parto, lactancia, destete y la primera fase de crecimiento, es decir, hasta los 2 meses.

DISMINISTART3