Royal Canin X-Small Ageing +12

El pienso seco Royal Canin X-Small Ageing 12 está indicado para la nutrición de perros mayores de razas miniatura (hasta 4 kg de peso) a partir de los 12 años. Su fórmula está compuesta por los nutrientes imprescindibles y un complejo de antioxidantes para que se mantenga sano y envejezca adecuadamente.

6,70 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin parte del conocimiento y el respeto por los animales para fabricar todos sus productos. Buscan el equilibrio perfecto que se adapte a las características específicas de cada perro. Los piensos están compuestos por todos los nutrientes y proteínas de alta calidad para asegurar el buen desarrollo de las mascotas.

Las razas miniaturas se caracterizan por su gran longevidad, además son muy populares debido a que son perros fáciles de transportar y se adaptan muy bien a los espacios más reducidos. Es importante darles una alimentación adecuada para que mantengan todos sus órganos en un buen estado de salud.

Con Royal Canin X-Small Ageing 12 podrán tener sus músculos tonificados y fuertes gracias a la gran cantidad de proteínas que les aporta. Estos perros activos necesitan grandes dosis de energía y este pienso ofrece una buena combinación de sus componentes para que estén enérgicos. El calcio y el fósforo le refuerzan sus huesos y con la condroitina y glucosamina sus articulaciones se mantienen sanas.

Este pienso tiene L-carnitina y un bajo contenido en grasa (16%) para que los perros de edades avanzadas de razas muy pequeñas puedan controlar los problemas de exceso de peso que a veces padecen. También, contiene un complejo patentado de antioxidantes y EPA/DHA y es rico en fósforo para ayudar al perro a envejecer adecuadamente. Y con los ácidos grasos omega 3 y las vitaminas y minerales que tienen, tu perro mantendrá la salud de su piel.

Royal Canin escoge ingredientes ricos en fibra y proteínas digestibles para evitar los posibles casos de estreñimiento de los perros de razas muy pequeñas. También ayuda a su sistema urinario evitando enfermedades dolorosas. Por otra parte, está reforzado con taurina que mejora la función cardiaca, ya que estimula los movimientos musculares del corazón.

Las pequeñas croquetas del pienso Royal Canin X-Small Ageing 12 están adaptadas al tamaño de su boca para facilitar la masticación y estimula el apetito de los perros mayores con su sabor exquisito. También ayuda a disminuir la formación del sarro y mantener una buena salud dental gracias a los quelantes del calcio.

DISXSMALAG500