Royal Canin Yorkshire Terrier 3 Kg

Pienso para Yorkshire Terrier desde los 10 meses. Mantiene su vitalidad, refuerza la suavidad y el brillo del pelo y realza su color, reduce la formación de sarro. 

36,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El pienso para perros Royal Canin Breed Yorkshire Terrier Adult cubre las exigencias alimenticias de los Yorkshires a través de una fórmula especialmente desarrollada:

Protección de la piel y un pelo hermoso:

Aceite de borrajas y de pescado en combinación con biotina velan por un pelo sedoso y brillante y evitan la sequedad e irritación de la piel. Los aminoácidos que contienen azufre favorecen la producción de queratina, que apoya la creación de pelo.

Complejo Anti-Envejecimiento:

Las vitaminas C y E, así como los polifenoles a base de uvas y té verde ayudan contra el envejecimiento prematuro de las células. El contenido reducido de fósforo y sodio previenen los problemas en los riñones y cardíacos.

Alta aceptación:

Contiene una fórmula patentada de sabor que le da un sabor excepcional. De esta manera se facilita la absorción de nutrientes incluso en el caso de los exigentes Yorkshire Terrier.

Profilaxis contra el sarro:

El tamaño y textura de la croqueta logran una masticación óptima. A través de la profunda mordedura en la croqueta se produce un efecto de abrasión, a través del cual se limpian los dientes. Adicionalmente, el polifosfato sódico en la saliva intercepta el calcio contenido, por lo que se reduce la formación de sarro

5d8a8faf2508b