Axis Biozoo Champú Cachorros 250 ml

Champú especial cachorros. Champú muy suave que proteje y cuida la piel delicada de los cachorros, elimina los malos olores devolviendo al pelo su brillo natural facilitando el peinado. Especialmente adaptado al PH y al las características cutaneas del perro.

6,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Axis Biozoo Champú Cachorros es un genial champú canino, de fórmula singularmente suave y también indicada para cachorros. Para todos y cada uno de los perros, más de forma especial para los cachorros. Después de su uso el pelaje está suave y facilita el momento del peinado, para eludir los tirones que provocarían que el animal rechace peinarse.

VENTAJAS:

+ Fórmula amistosa con la piel de los cachorros.

+ Devuelve al pelaje la suavidad natural.

+ Producto bien adaptado al pH de la piel de los perros.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

+ Botella de 250 ml de champú de fórmula suave especialmente indicada para cachorros.

+ RECOMENDACIÓN: El correcto aseo del manto de la mascota no es sólo una cuestión estética: es básicamente una cuestión de higiene, e higiene es sinónimo de salud.

MERACCHAMPACH