Axis Biozoo Champú pelo blanco 250 ml

Champú para perros de pelo blanco con ph adaptado a sus características cutáneas. Protege, nutre y devuelve el brillo natural del pelo, además facilita el peinado. Indicado para bichón maltes, dalmata, bichón frise, dogo argentino y otras razas de pelo blanco. Formato: 250 ml.

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú Biozoo para perros de pelo blanco que nutre y reconstruye la película protectora del pelaje devolviendo al pelo su brillo natural y facilitando el peinado. Especialmente adaptado al PH y al las características cutáneas del perro.

BIOZOOCHA0002