• Precio rebajado

Snack Deli Dog 800 Gr Buey

Las barritas para perro de Deli-Dog están elaboradas con un 70% de carne fresca y con ingredientes naturales. Complemento ideal para la alimentación de tu mascota, además limpiará los dientes y las encías de tu mascota.

8,24 € - 10%
9,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Una buena recompensa para premiar a tu mascota es aquella que refuerza su salud y le aporta beneficios. Las barritas para perro de Deli-Dog cumplen con estos requisitos y además tienen una alta palatabilidad, con lo que les resultará delicioso.


Beneficios y ventajas:

+ Limpian los dientes y las encías.

+ Fácil digestión y delicioso aroma.

+ Ingredientes naturales cocidos a fuego lento para mantener las propiedades nutricionales de la carne.

+ Sin agua añadida.

HIRUDELIDOBUE