Versele-Laga Crispy Muesli Cobayas 1kg

Crispy Muesli es un alimento completo idóneo para la dieta diaria de cobayas. Su receta aporta grandes cantidades de vitaminas que benefician la salud general de la mascota. Ayuda a mantener el pelo brillante y sano, gracias a los ácidos grasos esenciales Omega 3. Facilita la digestión y nutre la flora intestinal por las fibras y el florastimul que posee.

2,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crispy Muesli es una comida completa de gran calidad para cobayas, un alimento especialmente elaborado para cubrir sus necesidades nutricionales. El muesli tiene una gran proporción de vegetales y se asemeja bastante a la alimentación natural de las cobayas. Este alimento contiene también mucha verdura crujiente, sabrosa y deshidratada. Este alimento completo a base de cereales favorece la salud de tu mascota gracias a la mezcla óptima de vitaminas, aminoácidos y minerales; un alimento perfectamente adaptado a las necesidades de los conejillos de indias.

VENTAJAS:

+ Rico en vitaminas.

+ Mantiene el pelo saludable.

+ Beneficia la digestión.

+ Muy sabroso.


USO Y ESPECIFICACIONES: Alimento completo para cobayas.

HIRUCAVIACRISP1