Versele Laga Cavia Complete Cobayas

Cavia Complete es un alimento completo para cobayas. Cada croqueta extruida contiene la misma mezcla de ingredientes. De esta forma se consigue que el cobaya no haga una selección y solo se coma las croquetas que más le gustan dejando a un lado las otras con nutrientes importantes. Esta receta está especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades específicas de los cobayas. Es una comida para cobayas ligera de digerir y contiene 20% de fibra. La fibra y los prebióticos (FOS y MOS) condicionan una flora intestinal sana. Las croquetas extruidas contienen unas fibras largas que son óptimas para producir la erosión de los dientes, que están en continuo crecimiento.

12,70 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5e83dddeed42a