Versele-Laga Crispy Muesli Conejos 1Kg

Alimento completo para conejos, con alto contenido en fibra, semillas de gran calidad y verdura.

2,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crispy Muesli para conejos de Versele-Laga es un alimento completo de alta calidad formulado especialmente para conejos enanos y adaptado a sus necesidades especiales. El alto contenido de materia vegetal lo hace muy similar a los alimentos naturales de los conejos salvajes. La comida se completa con verdura fresca desecada.

Contiene pellets Happy Health Mix: una mezcla de vitaminas, aminoácidos y minerales, adecuados a las necesidades de conejos.

Componentes analíticos

Composición:

Subproductos vegetales, cereales, verdura (10 %), minerales, semillas.

Componentes analíticos:

Proteínas (16 %), contenido en grasas (3,5 %), fibra bruta (14 %), ceniza bruta (7 %), calcio (1,1 %), fósforo (0,55 %).

Aditivos/kg

Aditivos nutricionales:

11100 UI vitamina A, 1100 UI vitamina D3, 78 mg vitamina E, 97 mg E1 (hierro, 2 mg E2 (yodo), 10 mg E4 (cobre), 73 mg E5 (manganeso), 70 mg E6 (zinc), 0,19 mg E8 (selenio, colorantes, antioxidantes.

HIRUCRISPY1KGR