Versele Laga Hamster y Jerbo 500grs

Pienso completo y equilibrado muy rica en proteínas de origen animal especiales para estos animales. Con pollo, manzana y guisantes este alimento cubre las necesidades energéticas de los hamsters y jerbos.

Esta comida para hámsters presenta la alta tecnología All-in-one, integrada por granos extrusionados que evitan la ingesta selectiva, un hábito perjudicial que pueden desarrollar estos animales. Contiene ingredientes de máxima calidad que le aportan nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, antioxidantes, prebióticos y ácidos grasos omega 3 y 6.

Esta mezcla de ingredientes da beneficios como un sistema inmunitario más fuerte, mejor salud de su aparato digestivo, control de su peso corporal y un pelaje más sano y brillante, entre otros

4,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5d8a8faf787e2