Versele Laga Rat Complete 500grs

La comida para ratones y ratas Versele Laga Complete es una rica mezcla de ingredientes en forma de granulados extrusionados con un alto contenido en proteínas que garantiza una buena salud. Es muy sabrosa y fácil de digerir.

Estas croquetas están elaboradas con la tecnología All-in-one que evita el mal hábito de la selección de alimentos, garantizando que con cada bocado obtienen una cantidad equilibrada de nutrientes. Las proteínas que contiene son de origen animal, en concreto de pollo, y también aporta una buena digestión e ingestión gracias a la linaza y los cereales. Entre sus ingredientes hay guisantes y arándanos, muy ricos para estos animales, y yuca, que ayuda a controlar los malos olores.

4,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5d8a8faf7b97f